The Open

35 jugadores con 392 victorias y 2 millones a repartir en el Torneo de Campeones

18 Enero, 2012 | Redacción
0

392 victorias (237 del Circuito Europe0, 41 del PGA Tour y 14 Grandes) reúnen los 35 profesionales que a partir de mañana y hasta el próximo domingo tomarán parte en el Volvo Golf Champions.

El vigente Campeón del Masters de Augusta, Charl Schwartzel encabeza la lista de ocho  jugadores locales entre los que se encuentran los ganadores de “grandes”, Ernie Els, Retief Goosen y Louis Oosthuitzen.

Entre los de ámbito Internacional se podrá ver al ganador del pasado Open Británico, Darren Clarke, además de Padraig Harrington, Thomas Bjorn, Colin Montgomerie y Matteo Manassero, entre otros.

La Armada Española estará representada por cuatro de los cinco mejores jugadores situados en el ranking mundial, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fdez.- Castaño y Pablo Larrazábal, además de José María Olazábal, Capitán del equipo Europeo de la Ryder Cup y ganador de dos chaquetas verdes.

Ayer mismo todos ellos tenían un aliciente adicional en el comienzo del evento al fotografiarse con un guepardo en el The Links at Fancourt, campo donde tendrá lugar este “Torneo de Campeones”, en George, Sudáfrica.

El evento reparte 2.000.000 de euros de los que 350.000 serán para el ganador y 22.000 para el último clasificado, se disputa a cuatro rondas sin corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*