The Open

Paul Lawrie critica las ausencias en el Seve Trophy

26 Septiembre, 2013 | Alfredo Martinez Arbitro Nacional
1
Paul Lawrie

Paul Lawrie

El veterano escocés Paul Lawrie no se mordió la lengua en St.Andrews, en una de las sedes del Alfred Dunhill Links Championship, a propósito de las muchas ausencias que se han producido en el equipo de Gran Bretaña e Irlanda para el Seve Trophy Canal + que comenzará la semana entrante. Lawrie dijo que “es decepcionante para el Tour (europeo), que han hecho un gran trabajo para sacar adelante el torneo por y para Seve y su familia”, y añadió en declaraciones que difunde AP: “La mayoría de nosotros jugaremos por lo que Seve hizo hace años”.

Justin Rose, Rory McIlroy, Graeme McDowell, Luke Donald, Lee Westwood y Ian Poulter no jugarán para Gran Bretaña e Irlanda, a pesar de poder liderar al equipo. Sergio García y Peter Hansen han declinado la invitación para formar parte del equipo continental, en el caso del español probablemente por el severo esfuerzo y estresante final de campaña en el PGA Tour.

José María Olazábal, el capitán por segunda edición consecutiva del Seve Tophy (la idea nacida del genio de Pedreña y que enfrenta a Europa continental con las Islas Británicas e Irlanda), comunicó la lista de sus jugadores para este torneo que patrocina este año Canal + y que se disputará la semana próxima en St-Nom-La Bretèche Golf Club, en Francia. Sam Torrance, su homónimo, también dio a conocer su lista. (leer noticia)

La presencia de Miguel Ángel Jiménez es la nota española en un equipo conformado también por el belga Nicolas Colsaerts, el sueco  Peter Hanson, el italiano Francesco Molinari -estos tres componentes del Milagro de Medinah- , el danés Thomas Bjorn, el finlandés Mikko Ilonen, el italiano Matteo Manassero, y los debutantes Gregory Bourdy, el holandés Joost Luiten y el danés Thorbjorn Olesen.

Torrance ha seleccionado a Paul LawriePaul CaseyChris Wood, Marc WarrenJamie Donaldson,  Scott Jamieson, Tommy FleetwoodDavid Lynn,Simon Khan y Stephen Gallacher.

One Comment

  1. Pingback: Fdez.-Castaño estará junto a Jiménez en el Seve Trophy de Olazábal | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*