A Jaime Camargo le sobró un último putt en Francia

1 Julio, 2012 | Redacción
0

Jaime Camargo durante la tercera ronda. Foto: Alps Tour

Fue en el último putt donde Jaime Camargo perdió la posibilidad de obtener el triunfo en el Open International de la Mirabelle d’Or. Camargo jugaba lo que hubiera sido su último golpe un último putt para par que se quedó sin embocar y cometer bogey e irse al play off.

El andaluz en lo más alto del torneo desde el viernes salió al desempate con el francés Xavier Poncelet después de que este entregara la mejor tarjeta del torneo en la ronda final, 64 golpes y un acumulado de -11.

Camargo tenía el triunfo en la mano en este evento perteneciente al Alps y Allianz Tour, sus 48 primeros hoyos de los 72 disputados fueron impecables con tan solo un error cometido, bogey en el 10 durante la primera jornada, el resto fue otra historia.

Ayer fueron tres bogeys y un doblebogey los errores realizados en los últimos seis hoyos, mientras que hoy fueron tres birdies por cuatro bogeys, el último de ellos en el 18 del Golf de La Grange aux Ormes.

La parte feliz viene a cargo de Poncelet jugador de 26 años desencantado con esta profesión por no haber logrado ningún triunfo en los últimos cinco años, “Hace algún tiempo, pensé en dejar los campos de golf. Yo no salgo bien financieramente hablando. Incluso dudé en pagar la inscripción de 350 euros para poder jugar esta semana el Alps. Esta victoria es un gran estímulo. Es muy hermosa”.

VER CLASIFICACIÓN

Juan Antonio Bragulat también en la lucha durante la última vuelta fue tercero con otros tres jugadores (-9), mientras que Diego Suazo y Carlos García Simarro se fueron hasta el 14 con -6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*