Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Abe sufrió de lo lindo la arena de un búnker en el encuentro junto a Trump y Matsuyama (VÍDEO)

9 noviembre, 2017 | Redaccion
0

El primer ministro nipón, tras conseguir sacar la bola del obstáculo sin excesivos apuros, cayó de espaldas a la arena después de perder el equilibrio. Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo

Como ya les comentamos hace varias semanas, Donald Trump se encuentra de gira en diferentes países asiáticos fomentando las relaciones diplomáticas entre ambos territorios. Hace unos días le tocó visitar Japón, donde el primer ministro Shinzo Abe le agasajó con un partido en un campo de Golf junto al ídolo local Hideki Matsuyama. Y, digamos, no fue muy bien la cosa para el político del país del sol naciente.

No porque el mandamás estadounidense le rechazara la invitación, nada más lejos de la realidad. Sino porque en pleno encuentro tuvo un desafortunado incidente con uno de los búnkers de la calle. Y es que Abe consiguió sacar la bola, pero no así su cuerpo, que acabó rebozándose en arena como puede verse en las siguientes imágenes cazadas al vuelo por nuestros compañeros de Golf dot com.

Al parecer, cuando el ministro nipón se disponía a abandonar el obstáculo perdió el equilibrio y cayó de espaldas, siendo la comidilla de los informativos de su país. Y no es para menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*