airberlin y el Castillo Hotel Son Vida, anfitriones del tercer Mallorca Press Cup

29 Agosto, 2011 | Redacción
0

Vista exterior del Castillo Hotel Son Vida

El Castillo Hotel Son Vida albergará del 2 al 5 de septiembre de 2011 el tercer Mallorca Press Cup en el que participarán 32 periodistas de golf de nueve países europeos. El evento tiene como meta fomentar por toda Europa el turismo de golf en Mallorca y se ha convertido en parte fija de la estrategia empresarial de sus dos patrocinadores principales, la compañía aérea airberlin y Starwood Hotels & Resorts Mallorca. Desde sus inicios, el Mallorca Press Cup cuenta también con el apoyo y la colaboración de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, presidida por Constantino Mediavilla, y de Arabella Golf.

España, Austria, Suiza, Alemania, Irlanda, Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca serán los países de origen de 32 periodistas que competirán entre el 2 y el 5 de septiembre en formato Ryder Cup en los campos de golf Arabella Golf Son Muntaner y Arabella Golf Son Vida.  El evento, con un ya tradicional ambiente alegre y de buen humor, se abrirá el 2 de septiembre en el Castillo Hotel Son Vida con un cóctel de bienvenida y con la presencia de representantes de las principales instituciones turísticas de Mallorca. Los días 3 y 4 de septiembre, los periodistas participantes jugarán en los campos de golf Son Muntaner y Son Vida. El evento se clausurará el día 4 con cena y entrega de premios y terminará con la salida de los participantes el día 5 de septiembre. Otros patrocinadores del Mallorca Press Cup 2011 son NIKE y la empresa de transfers Roig Bus.

 

Mallorca Press Cup

El Mallorca Press Cup se realizó por primera vez en el año 2009. Surgió como idea entre Starwood Hotels & Resorts Mallorca, airberlin y la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet para fomentar el deporte de golf en Mallorca. El evento se realiza cada año en los campos de Arabella Golf (Golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint). Desde 2011 participan también, además de España y Alemania, otros países europeos. El Mallorca Press Cup es una iniciativa empresarial privada que no cuenta con fondos públicos y cuenta con el apoyo profesional de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, presidida por Constantino Mediavilla. Durante los próximos años está previsto su crecimiento, tanto en número de participantes como en diversidad de países.

airberlin

airberlin es la segunda compañía aérea de Alemania. La empresa cuenta con 8.900 empleados. Solamente en el 2010, airberlin fue distinguida con más de 10 galardones por su servicio y calidad. La flota se compone de 170 aviones, con una media de edad de cinco años. airberlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Debido al ahorro de consumo de queroseno, sus modernas aeronaves permiten reducir de manera sostenible las emisiones contaminantes del transporte aéreo. Como una de las compañías aéreas más importantes de Europa, airberlin vuela a 163 destinos en 39 países. En 2010, transportó 33,6 millones de pasajeros. airberlin ha firmado una declaración de adhesión a la alianza aérea mundial oneworld®. Está previsto que sea miembro de pleno derecho a principios del 2012. Desde noviembre de 2010, airberlin ofrece vuelos con código compartido con American Airlines y Finnair. www.airberlin.com.

Castillo Hotel Son Vida: un hotel de la Colección de Lujo

El Castillo Hotel Son Vida forma parte de „The Luxury Collection“, la Colección de Lujo, ambicosa marca de alta calidad de Starwood Hotels & Resorts. El hotel, en sus orígenes una finca mallorquina del siglo XIII, encanta a sus huéspedes a través de una combinación de arquitectura histórica, antigüedades, obras de arte de importantes artistas y el confort moderno. Cuentan entre sus huéspedes personalidades ilustres como los Reyes de España, Patricia de Mónaco, Aristoteles Onassis y Maria Callas. La terraza del hotel, punto de encuentro social, ofrece una vista inolvidable sobre Palma y su bahía. El hotel cuenta con 164 habitaciones y suites, todas con vista a Palma o al parque mediterráneo que rodea el hotel y dos restaurantes principales: Es Castell, con cocina española-mediterránea, y Es Ví que ofrece una elaborada cocina mallorquina. En el Arabella Spa los huéspedes pueden disfrutar de toda clase de tratamientos de belleza y de salud y de productos de las líneas cosméticas de Anne Sémonin y Ligne St. Barth. www.luxurycollection.com/castillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*