Alex Larrazábal se anota con autoridad la Copa Baleares

9 Febrero, 2014 | Redacción
0

Copa Baleares Alejandro Larrazábal campeónCopa Baleares Alejandro Larrazábal campeónAlex Larrazábal, campeón del British amateur en 2002 y exjugador profesional, se ha llevado la victoria de forma incontestable en la Copa de Baleares 2014 que se ha celebrado en el campo de golf de Son Antem (Llucmajor, Mallorca) en unas condiciones muy complicadas donde la lluvia y el viento reclamaron su protagonismo.

El campeón, sin embargo, se ha defendido a la perfección con una ronda final de 68 golpes, mismo resultado que pudo firmar el viernes y que supone la mejor tarjeta del torneo, ampliando así la ventaja de ocho a once golpes sobre el segundo clasificado, Sigot López.

Con 285 golpes, Alex Larrazábal aventajó en 11 al golfista madrileño, segundo con 296 gracias a su última tarjeta de 70 golpes. En tercera posición ha terminado Pablo Matesanz (298) después de firmar también 70 golpes el domingo. Informa el departamento de prensa de la RFEG.

Pablo Matesanz comparte esa tercera plaza con tres de los favoritos que reaccionaron tarde: Leonardo Axel Lilja, Mario Galiano e Iván Cantero. Mario Galiano, defensor del título, que partía en la segunda posición en la última jornada  se vio superado por Sigot López y alcanzando por Pablo Matesanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*