Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Alex Medina, nombrado nuevo director general del emblemático San Roque Club

9 febrero, 2018 | Redacción
0

Medina aportará su experiencia al emblemático complejo sanroqueño desde la dirección general, cargo que ocupa desde el pasado 1 de febrero

San Roque Club cuenta desde el pasado 1 de febrero con un nuevo director general, se trata de Alex Medina según un comunicado remitido por la propia entidad a OpenGolf. Alex Medina afronta esta nueva etapa en el emblemático complejo sanroqueño relevando del cargo a Masao Takahashi quien ocupará un puesto en el Consejo de Administración de la compañía.

Este relevo en la directiva no supone ningún cambio en la estrategia de la empresa ni en su política de precios y producto al estar satisfechos de la trayectoria llevada hasta el momento y el querer mantenerla, según reza el comunicado antes citado.

Medina, ya fue nombrado director general en 1991 cuando inauguró el Hotel y el Campo de Golf y tras la celebración de la Ryder Cup en 1997 actuó como director ejecutivo en Valderrama en los Campeonatos del Mundo de Golf de 1999 y 2000 además de ejercer como director en la Copa del Mundo de Golf en Sevilla en 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*