Advertisement
Advertisement

Alucinante: Firma 2 hoyos en uno y 1 albatros en cinco días

22 enero, 2014 | Redacción
0
Bob Hullender

Bob Hullender

Dicen las estadísticas, según el National Hole In One Registry, que las probabilidades de realizar un hoyo en uno para un jugador amateur es de 5.000 a 1, eso sí es un hándicap bajo y de 12.000 a 1 si es un hándicap medio (para un jugador del Tour baja 3.000 a 1), estadísticas que Bob Hullender se ha encargado de destrozar.

Hollender de 76 años de edad es el jugador de más edad en ganar el Texas State Amateur Championship, cuatro veces ganador del Senior Amateur Championship, y subcampeón en el US Senior Amateur de 1994, entre otros muchos logros. Pero por lo que pasará a la historia es por haber conseguido en cinco días dos hoyos en uno y un albatros, hazaña ésta última considerada más difícil que un hoyo en uno.

Todo comenzó, según informa la web Play San Antonio Golf 365, el pasado 3 de enero cuando Hollander firmaba su primer hoyo en uno de la serie. Ocurría en el hoyo 16 de La Loma Course at Fort Sam Houston con un hierro 7 desde 158 yardas (unos 142 metros).

Tres días más tarde, el 6 de enero, conseguía su segundo hoyo en uno. Esta vez en Brackenridge Park en su hoyo 10 desde 138 yardas (124 metros) con un hierro 9. En ambos casos fue testigo Mike Arnold, compañero con el que ganó el pasado año el Texas State Four-Ball Super Senior Division Championship.

Remató la faena el 7 de enero en el OlmosBasin Golf Course en el último hoyo de su recorrido un par cinco de 500 yardas (450 metros). Para realizar el albatros (segundo golpe) empleó un híbrido desde 215 yardas (193 metros).

Preguntado por tal hazaña, Hullender declaró: “No hay nada raro en ello. Sabía que tenía el palo adecuado en mis manos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*