Álvaro Quirós jura ‘venganza’ en el Qatar Masters

31 enero, 2012 | Redacción
0
Álvaro Quirós está preparado para compensar en Qatar su mal inicio de temporada

Álvaro Quirós está preparado para compensar en Qatar su mal inicio de temporada

Ávaro Quirós está herido. El ‘Sultán del Desierto’ falló el corte en Abu Dhabi (78 en la 1a. ronda) y aterrizó en Qatar herido en su orgullo y con ganas de meter a su “swing” más horas de trabajo en la cancha de prácticas y en el campo.

    Qatar es un terreno propicio para este gaditano de 29 años, que disfruta en el desierto.Ganó este torneo de Doha en 2009 y acumula también dos segundos puestos. Este año, además, el ‘rough temible del campo ha desaparecido y los ‘pegadores’ como Quirós puede que saquen rédito de ello.

   Quirós quiere demostrar que los  78 de su primera ronda del año fueron un accidente. También Martin Kaymer, el cuarto mejor jugador del mundo, falló el corte en Abu Dhabi (juega asimismo en Qatar), y Phil Mickelson, en las latitudes del PGA Tour, se estrelló en su debut del año en el Insurance Open.

Quirós está dispuesto a la ‘venganza’, como también vienen preparados otros doce españoles más, ‘capitaneados’ por José María Olazábal y con Sergio García y Miguel Ángel Jiménez como estandartes de esa multitudinaria ‘caravana’. En Qatar están todos los grandes jugadores españoles del momento.

Cañizares, Del Moral, Lara, Gonzalo Fernández-Castaño, Ignacio Garrido, Jorge Campillo, Pablo Larrazábal Pablo Martín y Rafa Cabrera buscarán un pedacito de gloria en Qatar, en donde el inglés Lee Westwood también pretende recuperar el segundo puesto de la lista mundial que le arrebató la semana pasada Rory McIlroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*