Álvaro Quirós partirá con dos golpes de ventaja mañana en Dubai

10 diciembre, 2011 | Redacción
0

 

Álvaro Quirós observando uno de sus tiros durante la 3ª Jornada del Dubai World Championship

Álvaro Quirós mantiene el liderato en el Dubai World Championship y partirá mañana domingo en la ronda final con dos golpes de ventaja sobre el escocés Paul Lawrie, con tres sobre el sudafricano Louis Oosthuitzen y con cuatro sobre el inglés y número uno del mundo, Luke Donald.

El de Guadiaro ha tenido una jornada errática, alternando los birdies con los bogeys en una ronda de 70 golpes, dos bajo par en el parcial y un acumulado de -14.

Si ayer el hoyo 18 del Jumeirah Golf States fue el aliado del gaditano al realizar un extraordinario eagle y aumentar su ventaja hasta cuatro golpes con respecto al segundo en ese momento, hoy se ha convertido en su peor enemigo.

Quirós llegaba a ese último hoyo con tres golpes de ventaja respecto a Lawrie pero un desafortunado bogey le ha reducido esa ventaja a dos.

Por su parte el castellonense Sergio García con una vuelta de 68 golpes, se ha encaramado hasta la octava plaza con -8, a seis golpes de Quirós, una diferencia difícil de salvar pero dentro de lo posible. Junto al de Borriol se encuentran Robert Rock, Rory McIlroy, Paul Casey, Charl Schwartzel  y Martin Kaymer, que entregaba el mejor resultado de la jornada, 64 impactos.

Con -9 figuran, Peter Hanson, Shane Lowry y Francesco Molinari, manteniendo todos ellos alguna opción de victoria.

Pablo Larrazábal con -7 en el puesto 14º buscará redondear un gran año, al igual que Gonzalo Fdez.-Castaño que partirá mañana desde la vigésimo segunda plaza con -3. Rafa Cabrera-Bello al par del campo ha bajado hasta el puesto 38º y Miguel Ángel Jiménez con +3 ocupa el 49º después de los 77 de ayer y los 71 de hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*