Andrés M. Torrubia: “Toda la Comunidad Valenciana llora la muerte del gran Campeón”

7 mayo, 2011 | Redacción
0

Andrés M. Torrubia, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha mostrado su “tristeza” por la muerte de Severiano Ballesteros, el jugador español de Golf más grande de la historia.

“Toda la Comunidad Valenciana llora la muerte del gran Campeón. Seve lo ha sido todo en este deporte y sin él, no estaríamos aquí,  gracias a los éxitos conseguidos por Seve Ballesteros fuera del territorio español, llegamos a conocer de la existencia de este deporte”, declaraba el Presidente de la FGCV, al enterarse del fallecimiento del jugador.

“Seve ha sido ejemplo de perseverancia, nos ha enseñado a todos a luchar dentro y fuera de los campos, y lamentablemente ya no está entre nosotros”.

“El mundo del Golf español y en concreto el valenciano, le debe mucho”, añadía Andrés M. Torrubia, para finalizar dándole el pésame a toda su familia y amigos, “Aprovecho esta ventana para dar mis más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos en nombre de todos los miembros de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

El Open de España, torneo que se celebra estos días en el RCG El Prat, parará a las 14:45 como señal de respeto al que ha sido responsable de una gran parte del European Tour. Ese minuto será señalizado por el sonido de las sirenas a esas horas, sonido que se oirá de nuevo a las 14:46.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*