Ángel Macías se impone en el Internacional de España Senior

6 Febrero, 2011 | Redacción
0

El jugador español Ángel Macías se ha impuesto en la última jornada del Internacional de España Senior Masculino disputado en el recorrido murciano de Hacienda Riquelme. Para alzarse con la victoria el golfista madrileño ha tenido que realizar una espectacular remontada, después de que el jugador galés Ian R. Brotherston liderara la competición desde la primera jornada, en la que estableció una ventaja de 7 golpes con sus inmediatos perseguidores, que a la postre no ha resultado definitiva.

La tensión ha ido creciendo en el recorrido murciano al tiempo que las opciones del representante español iban en aumento. El jugador madrileño, que ya realizara una magnífica segunda vuelta que le acercó a los puestos de cabeza, comenzó la última ronda a 3 golpes de líder. Con gran solidez ha ido jugando hoyo a hoyo mientras que el escocés se desfondaba y no conseguía aguantar el ritmo.

Tres vueltas de 77, 73 y 73 golpes, para un total de 223 impactos, han sido suficientes para que Ángel Macías se alzara con la victoria. A tres golpes de distancia se han clasificado Adrian Morrow e Ian R. Brotherston, ambos con 226 impactos. Por su parte, el también español Carlos Saldaña, con 229 golpes, ha sido cuarto.

El torneo individual vino precedido de la competición de dobles en la que la pareja española mejor clasificada fue la formada por Miguel Preysler y Juan Carlos Tinturé, que concluyeron en quinta posición.

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*