Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Arnaus, Jiménez, Fdez.-Castaño, Cantero y Galiano sufren notables ascensos en el ranking mundial

4 junio, 2018 | Redacción
0

El tridente español mantiene sus puestos en el ranking mundial, Rahm es tercero, García decimocuarto y Cabrera-Bello gana uno, vigésimocuarto

El barcelonés sigue siendo semana a semana una de las sensaciones de la gira. Foto: @Challenge_Tour

Cinco españoles han visto como sus resultados esta semana, en diferentes Circuitos, les han hecho ascender en el ranking mundial. Entre ellos se encuentra Adri Arnaus quién con su cuarto puesto compartido en Suiza le ha permitido ascender 46 posiciones y pasa del 382 al 336 y ya es el undécimo mejor español en tan importante listado.

Algo similar le ha sucedido a Miguel Ángel Jiménez, malagueño que disputa el Circuito Senior exento de puntos, ya que el 63 del domingo, el mejor resultado del día y el segundo mejor de la semana, le ha hecho ascender 56 puestos para situarse en el 415 desde el 471.

Gonzalo Fdez.-Castaño, Top 30 en Italia gana 40 posiciones en el ranking mundial (pasa del 597 al 557), mientras que Iván Cantero y Mario Galiano son los que cuantitativamente obtienen más beneficio ya que suben 98 y 156 puestos, para situarse en el 889 y 1102, respectivamente.

En cuanto al Top 25, prácticamente sin cambios. Jon Rahm se mantiene cuarto, Sergio García continúa en el decimocuarto y Rafa Cabrera-Bello sube un puesto (24) merced a su cuarto puesto compartido en el Abierto de Italia. Adrián Otaegui (79) y Jorge Campillo (87) cierra el quinteto español en el Top 100.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*