Presentada la IV edición del Banesto Premium en el CNG

14 febrero, 2012 | Redacción
0

Antonio Basagoiti y Gonzaga Escauriaza (sentados en el centro) presidieron el acto. Foto: Fernando Herranz

El Banesto Tour 2012 ha arrancado esta mañana con la presentación por parte de Antonio Basagoiti, Presidente de Banesto, de su cuarta edición en el Centro Nacional de Golf.

Según informa Mª Acacia Lopez-Bachiller, responsable de prensa del Circuito, el calendario del Banesto Premium Tour 2012 constará de siete pruebas, repartidas por toda la geografía española.

Comenzará por Andalucía, para continuar por Aragón, Madrid, Cataluña, Asturias, Cantabria y Comunidad Valenciana, entre marzo y noviembre, de los cuales, dos serán puntuables para el Letas Tour. La primera prueba tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en el recorrido del Parador Málaga Golf, que por segunda vez acoge al Banesto Tour.

“Estamos muy ilusionados con esta cuarta edición del “Banesto Premium Tour”, que tiene como finalidad ofrecer más oportunidades a las profesionales y mejores amateur, y que estoy convencido superará en participación a las anteriores ediciones”, declaraba el Presidente de Banesto, Antonio Basagoiti, que comenzó dando las gracias al Presidente de la RFEG por acogerlos en el centro Nacional.

Más tarde Gonzaga Escauriaza, añadiría, “Me parece fantástico que el Banesto Tour se perpetúe en el tiempo y hoy anunciemos la cuarta edición. Antonio (Basagoiti), quiero darte las gracias por seguir apoyando al golf femenino; y a ti, Carlos (García-Hirschfeld), por habernos embarcado a todos en esta maravillosa iniciativa”.

Por su parte Carlos García-Hirschfeld, responsable de la organización del Banesto Tour quería agradecer a los campos y a los patrocinadores por su involucración, para añadir, “durante las tres primeras ediciones el Banesto Tour ha funcionado bien, por lo que no hemos creído necesario introducir muchos cambios aunque sí alguna novedad, como las dos pruebas puntuables este año para el Letas, el Challenge femenino, a través del que se puede dar el salto al Ladies European Tour”.

CALENDARIO BANESTO TOUR 2012

FECHA Campo Localidad
1-3 marzo Parador Málaga Golf Málaga
18-21 abril C. G. La Peñaza Zaragoza
16-18 mayo TBC Madrid
27-29 junio C. G. Terramar Sitges, Barcelona
26-28 julio R. C. G. La Barganiza Siero, Asturias
11-13 octubre TBC Cantabria
7-10 noviembre C. G. Escorpión Bétera, Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*