Asturias con Pasarín y Sanjuan revalida título en el Int. Sub 25

8 septiembre, 2013 | Redacción
0

El equipo de Asturias ha revalidado título en el Interterritorial Sub-25 Femenino de Primera División REALE después de derrotar a Madrid en una final muy disputada y que se ha decantado del lado asturiano por 5.5 a 3.5.

El equipo de Madrid adquirió ventaja durante la disputa de los foursomes, con victorias de Luna Sobrón y María Herráez sobre Celia Barquín y Elisa Suárez, por 4/3, y de Marta Martín y Ana Diéguez sobre Andrea Rosete y Paula Neira, en su caso por 3/1, mientras que Covadonga Sanjuán y Alejandra Pasarín superaron a Paula Zabarte y María Cottereau por un claro 5/4 que dio el primer punto a Asturias en esta gran final, informa el Gabinete de Prensa de la RFEG.

En los duelos individuales, sin embargo, Asturias se ha mostrado implacable, con cuatro victorias y un empate, el protagonizado por María Cottereau y Andrea Rosete, por sólo una derrota, la de Paula Neira sobre Luna Sobrón.

En semifinales, Madrid batió a Galicia, que venía de dar la sorpresa de eliminar a Cataluña por un claro 6-3. Los tres foursomes cayeron del lado madrileño, lo que resultó decisivo en el devenir del duelo. El triunfo de María Herráez acabó de poner las cosas cuesta arriba para el combativo equipo gallego.

Aún más contundente fue la victoria de Asturias ante País Vasco (7/2). También en este caso todos los foursomes se decantaron del lado asturiano. Posteriormente, Alejandra Pasarín y Covadonga Sanjuán aprovecharon para sentenciar el duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*