(Avance) McIlroy gana el primer asalto y Quirós empieza mal

26 enero, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy ganó el primer asalto a sus compañeros de partido, Luke Donald y Tiger Woods, en el estreno del Abu Dhabi Championship 2012. El norirlandés, de 22 años, firmó 67 golpes (-5) -Donald hizo 71 y Tiger, 70- y liderara provisionalmente la tabla junto al sueco Robert Karlsson.

Álvaro Quirós, que también jugaba en la sesión matinal (la diferencia horaria de la península con Abu Dhabi es de 3 horas), tuvo un mal comienzo. El gaditano necesitó 78 golpes (+6) en sus primeros 18 hoyos, con un doble ‘bogey’, seis ‘bogeys’ y dos únicos ‘birdies’, éstos en los hoyos 13 y 18.

“Es un buen marcador y una buena manera de comenzar 2012, pero no he sentido que haya pegado a la bola particularmente bien y es algo en lo que tendré que trabajar”, comentó McIlroy al Tour europeo.

Sergio García, Lee Westwood y el alemán Martin Kaymer, este último el defensor del título, saldrán a jugar en la sesión vespertina.

El mejor jugador del mundo, Donald, se mostró muy regular en su estreno. El inglés logró comenzar y acabar la vuelta con ‘birdie’, y solo en el hoyo 7 cometió un ‘bogey’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*