Beisbol, ping-pong, billar, futbolín y… golf (CRÓNICA+VÍDEO)

13 febrero, 2014 | Redacción
0

Chip Hoch es el creador de algunos de los vídeos más virales que asaltan la red. Malabarismos al más puro estilo Tiger, jugando al beisbol, ping-pong, billar o futbolín, no hay acción que se proponga y que se le resista a este mago de los Trick Shots.

La idea de estos vídeos comenzó cuando Hoch era estudiante en la Florida Atlantic University. Junto a su amigo Eric Dunn realizó una serie de ‘sketchs’ de carácter cómico que pronto triunfaron en las Redes Sociales.

Ahora Hoch es jugador profesional y participa en el Florida Professional Golf Tour donde ha superado un corte en seis eventos disputados.

Tal y como cuenta Lucas Kerr-Dineen  Hoch, aparte de asistir a la University of Central Florida la escuela de su ciudad natal, ayuda a a las empresas locales a través de las Social Media (plataformas de comunicación en linea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las nuevas tecnologías) con la intención de hacer crecer sus negocios.

El dinero que gana con ello lo utiliza para pagar las cuotas de inscripción de los torneos donde participa a la espera que llegue un patrocinador. Mientras tanto no aparca esos trucos que le divierten y que arrasan en la red.

Este vídeo recopilado por su amigo Eric Dunn recoge algunos de los vídeos más vistos de Chip Hoch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*