Belén Mozo, un corazón de hada madrina

13 mayo, 2013 | Redacción
1
Belen Mozo. Foto: B.Mozo

Belen Mozo. Foto: B.Mozo

“Suceden cosas maravillosas porque hay personas maravillosas”, dijo sobre la española Belén Mozo la madre de Alex Notte, un estudiante de secundaria discapacitado que desde que sus problemas neuronales se agravaron se abrazó al golf como una de las terapias.

Alex Notte se convirtió en ferviente seguidor de Belén Mozo hace dos años, durante el Wegmans LPGA Championship. Su devoción por la gaditana era de tal calibre que su hermana, Arielle, hizo llegar a la golfista española una invitación en un vídeo colgado en ‘YouTube’ y llevado a su ‘Facebook’, para ser la acompañante de Alex en la fiesta de gala anual del curso.

Mozo aceptó la invitación. El sábado pasado, Belén, vestida con traje largo de color turquesa, y Alex, con esmoquin, entraron del brazo en la fiesta escolar, ante el asombro de todos los estudiantes reunidos y según informa el ‘Knoxville News’. “Es un cuento de hadas hecho realidad”, dijo Kristine Notte, la madre de Alex.

Belén y Alex asistieron al baile en un Rolls Royce Silver Cloud de 1959. “Estoy realmente muy nerviosa”, comentó Mozo al ‘Knoxville News’. “Creo que es una cosa maravillosa. Voy a llegar a conocer a los amigos de Alex”, precisó el hada madrina española del golf.

One Comment

  1. Pingback: Belén Mozo, un corazón de hada madrina (VÍDEO) | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*