Bill Clinton y Greg Norman, pareja en el Humana Challenge del PGA Tour

19 Enero, 2012 | Redacción
0

Humana Foundation

El ExPresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, volverá este próximo sábado a competir en un torneo organizado por el PGA Tour, según ha confirmado el propio Circuito.

Clinton formará pareja junto a su buen amigo Greg Norman en el Humana Challenge, torneo asociado con la Fundación Clinton y que se celebra bajo formato ProAm. También estarán presentes celebridades como Alice Cooper, Michael Bolton, Morgan Freeman, Julius Erving o Smokey Robinson. Todos ellos disputarán tres rondas rotándose con diferentes jugadores en cada una de ellas.

Por su parte Bill Clinton tan solo lo hará en la jornada del sábado, será a partir de las 10:20 hora local en el Private Palmer Course del PGA West. Junto a él y Norman estarán Mike McCallister, CEO de Humana que jugará junto al profesional Scott McCarron .

Esta será la segunda ocasión en la que Clinton tome parte en el antiguo Bob Hope Classic. La primera vez fue en 1995 siendo Presidente de los Estados Unidos, anteriormente ningún jefe de estado había participado en una competición del PGA Tour. En aquella ocasión Bill Clinton anotó 93 golpes en su tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*