Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Así fue el espeluznante accidente de Bill Haas. Una persona murió y otra resultó herida (VÍDEO)

14 febrero, 2018 | Redacción
2

El golfista estadounidense se vio involucrado en un accidente cerca del Riviera CC en el que un hombre resultó muerto y otra persona herida

Bill Haas, campeón de la FedEx Cup en 2011 y poseedor de seis títulos en el PGA Tour, ha resultado herido de consideración a consecuencia de un accidente de tráfico producido este pasado martes a las 6:30 de la tarde hora local, en Pacific Palisades, cerca del Riviera Country Club, campo que acoge esta semana el Génesis Open en el que el estadounidense estaba apuntado.

En el accidente se vio involucrado un Ferrari en el que viajaban tres personas, el propio Haas y una mujer de 50 años que fueron trasladados a un hospital cercano en estado grave, y el conductor del vehículo que resultó muerto según informa el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

En total fueron tres los vehículos involucrados en el accidente, el Ferrari y un BMW directamente y un tercero. Un SUV Toyota conducido por el actor Luke Wilson quién esquivó al Ferrari poco antes del choque, según informó Jeff Fischer detective del Departamento de Policía de Los Ángeles. Fue el propio Fischer el que comunicaba que Haas la evolución del golfista era buena a pesar de su gravedad.

2 Comments

  1. Pingback: Haas recibe el alta tras el grave accidente de coche, pero se retira del evento y se recuperará en casa OpenGolf.es

  2. Pingback: Bud Cauley herido de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico cerca de Muirfield OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*