Blue Green llega a España. Villaitana, primera parada

25 octubre, 2013 | Redacción
0
Vistas del complejo de Villaitana Golf

Vistas del complejo de Villaitana Golf

Blue Green empresa líder en gestión de campos de golf por toda Europa, con 73 campos en gestión  de los cuales 15 son en propiedad en Francia, Bélgica y Holanda, llega a España concretamente a la zona de levante.

Villaitana Golf es el primer campo de Golf en la gestión por Blue Green. Villaitana Golf se encuentran en una situación turística privilegiada en la costa de Levante, consta de dos campos diseñados por Jack Nicklaus.

El entorno que le rodea, ha sido dotado de un especial microclima, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado con el deporte del Golf.

La variedad de césped que conforman ambos recorridos a través de sus tees, calles (fairways) y rough, es la variedad de bermuda princess (Cynodon Dactilon), la cual ofrece todas las garantías para una perfecta jugabilidad a todos los niveles.

Sus greens están perfilados por agrostis estolonífera (variedad providence), les confiere una calidad excelente para el juego de máximo nivel, y con un comportamiento espectacular con una rápida recuperación tras las labores de pinchado.

El Campo de Golf de Levante par 72 de característico diseño Nicklaus, es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud disfruta de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat.

El Campo de Golf de Poniente par 62, de 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña.

Diseñado por diferentes pares 3 y pares 4,  este es un recorrido de menor duración (aproximadamente 3 horas y media) aunque a buen seguro, disfrutará de una mayor emoción.  Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de hándicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de hándicap medio y alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*