Advertisement
Advertisement

¡Booommm! El triunfo de Rahm en la Final del Tour fue recompensado con un cheque de 1.175.051€

20 noviembre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminado el torneo correspondiente

Jon Rahm suma casi 8 millones de ganancias en este 2017

1.175.051 euros, ni más, ni menos, esa fue la cantidad exacta con la que fue recompensada la victoria de Jon Rahm en el DP World Tour Championship, la gran final y último evento del curso en el Circuito Europeo donde participaban cinco miembros de la Armada, el mencionado jugador vasco, Sergio García, Rafa Cabrera-Bello, Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal.

A esa cantidad hay que añadir los 6.611.841 acumulados por el León de Barrika en lo que llevamos de año (2017) y los 510.348 del bonus de la Race to Dubai, para sobrepasar con creces los más de ocho millones de euros, una cifra que en palabras de Jon Rahm, ni en los mejores pensamientos hubiera imaginado.

En total fueron 1.608.181 euros lo acumulado por los españoles en esta cita del European Tour, la cifra más alta alcanzada este año en la lista de ganancias y solo por detrás, en la general, de los casi dos millones conseguidos en la semana del pasado Masters de Augusta.

Si a ello le sumamos lo conseguido por las chicas que tomaban parte tanto en el Sanya Ladies Open del Circuito Femenino Europeo y en la gran final del Circuito Femenino Americano, vemos que la cifra asciende hasta los 1.658.665 euros.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*