Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Bubba dona 250.000$ para ayudar a paliar los daños en el devastado The Greenbrier Resort (Inc. VÍDEO)

22 julio, 2016 | Redaccion
2
Todavía continúan los trabajos de extracción del agua en un campo completamente anegado. Foto: @bubbawatson

Todavía continúan los trabajos de extracción del agua en un campo completamente anegado. Foto: @bubbawatson

Un mes después de la catástrofe que asoló Virginia Occidental todavía resta mucho tiempo para que este estado norteamericano pueda recobrar la normalidad. Y es que las tremendas lluvias y tormentas que se llevaron la vida de 26 personas en las peores inundaciones de lo que va de siglo dejaron un reguero de desolación en una zona que, tradicionalmente, ha vivido del turismo y de los ingresos que le generaba The Greenbrier Resort, un complejo que quedó absolutamente devastado por la fuerza del agua.

The Greenbrier Resort está compuesto por cinco campos, de los cuales solo The Greenbrier Course ha podido reabrir sus puertas hasta el momento. The Old White, que debía haber sido sede hace dos semanas de un evento del PGA Tour, todavía se encuentra visiblemente inundado, a tenor de las informaciones que van llegando a cuentagotas desde el otro lado del charco. Y todo apunta a que seguirá cerrado por lo que queda de año, pues la brutalidad del agua provocó numerosos destrozos por todo el campo.

En honor a la verdad, mucho nos tememos que el campo deberá ser rehecho desde cero”, afirmó a Golfweek Jim Justice, propietario del complejo y candidato a gobernador por el partido demócrata. De confirmarse estos pronósticos, el PGA tampoco podría hacer parada aquí en el año 2017.

Esto supondrá unas grandes pérdidas para la región, que vivía predominantemente de lo que generaba la actividad del golf, joya de la corona de la economía local. Es por esto que Bubba Watson, buque insignia del equipo norteamericano en los Juegos Olímpicos y vecino del barrio de Greenbrier, ha querido aportar su granito de arena para ayudar a la rehabilitación del recinto aportando un cuarto de millón de dólares en el fondo de ayudas y publicando un vídeo desde el propio The Greenbrier Course en el que se le puede ver jugar y animar a sus seguidores a acercarse a practicar el golf, pues solo de esa manera podrá levantarse The Greenbrier Resort.

Un grandísimo detalle de un jugador que nos está sorprendiendo a todos con sus acciones en los últimos tiempos.

US PGA Banner 600x61 Cabecera

2 Comments

  1. Pingback: Bubba colabora con 100.000$ para paliar los daños provocados por las recientes lluvias en Louisiana OpenGolf.es

  2. Pingback: ¡Bravo, Bubba! Watson dona la totalidad de su premio en el Travelers (1,26M) a fines benéficos OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*