Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Bubba Watson dice adiós a las bolas de colores y vuelve “a sus orígenes” tras romper con Volvik

3 noviembre, 2017 | Redacción
0

Apenas ha durado 10 meses el romance entre Bubba Watson y la marca coreana de bolas de colores Volvik. “vuelvo a mis orígenes”, declaró

Bubba Watson rompe con Volvik. Foto: @ArmstrongOmoha

Bubba Watson rompe con Volvik. Foto: @ArmstrongOmoha

No está siendo fácil este 2017 para Bubba Watson, el jugador de Bagdad comenzaba el año desde el Top 10 del ranking mundial y a falta de dos meses para que finalice ocupa el 63, una posición en el que según el jugador zurdo algo tiene que ver las bolas de color Volvik con el que firmaba un suculento contrato a principios de temporada.

Ahora, diez meses después y con varios años de contrato por delante, Bubba ha dado por finiquitado el contrato con la marca coreana, algo que dejaba bien claro en la rueda de prensa previa al Shriners Hospitals for Children Open que este jueves arranca en Las Vegas.

No tengo ningún contrato con ninguna firma de bolas“, declaró a los periodistas presentes en sala de prensa. “Puedo jugar con la pelota que quiera, mi contrato se acabó por lo que estoy libre de utilizar cualquier bola“, añadió.

El dos veces campeón en Augusta no olvidará fácilmente este 2017 en el que sus mejores resultados fueron un Top 5 en el Zurich Classic of New Orleans a finales del mes de marzo y un Top 6 en el the Memorial Tournament dos semanas más tarde. Dos únicos Top 10 que lo han alejado del Top 50 mundial algo que no gusta a Bubba. “Mis objetivos no son esos. Ha sido un año frustrante si hablamos de golf, fue un gran año fuera del campo, pero frustrante dentro de él. Espero poder mejorarlo“.

Todo indica que Bubba Watson jugará con la Titleist ProV1x esta semana. “vuelvo a mis orígenes“, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*