Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Calpe podría tener un campo de golf en un futuro próximo para “seguir apostando por la excelencia”

9 noviembre, 2017 | Redacción
0

El anuncio fue hecho por el presidente de la Diputación y alcalde de la localidad, César Sánchez, en el marco de la World Trade Market en Londres

Vista aérea de Calpe y su peñón

Vista aérea de Calpe y su peñón

César Sánchez anunció la intención del municipio de Calpe de construir, en un futuro próximo, su primer campo de golf, una propuesta que según ha explicado el presidente de la Diputación y alcalde de la localidad “permitirá a Calp seguir apostando por la excelencia”.

Vamos a estudiar la manera de acoger en los próximos años un proyecto que nos permita tener un campo de golf que genere más puestos de trabajo y los mantenga todo el año en hoteles, establecimientos, comercios y restaurantes”, indicó el presidente en el marco de la World Trade Market en Londres, quien ha incidido en que “en materia de golf municipios como Calpe quieren sumarse también a esa potente oferta de turismo deportivo”.

Sánchez destacó que Calpe es un destino único y diferente en el Mediterráneo que resalta por su excelente gastronomía y recursos naturales, así como por su oferta cultural y deportiva, propuestas que le permiten mantener hoteles abiertos todo el año y favorecer que se mantengan los puestos de trabajo.

Donde hay un campo de golf no hay ladrillo, hay verde y sostenibilidad y se garantiza el objetivo del gobierno local que es fomentar el empleo durante todo el año. Es el camino que vamos a seguir, sin complejos, buscando lo mejor para nuestro pueblo, que es la calidad turística”, matizó el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*