Camilo Villegas y David Toms primeros líderes del Humana Challenge

20 enero, 2012 | Redacción
0

Camilo Villegas. Foto: Fernando Molina

Camilo Villegas y David Toms han tomado el mando del Humana Challenge después de disparar 63 golpes (-9) durante la primera ronda del  torneo perteneciente al PGA Tour.

Villegas ha comenzado la temporada desde lo más alto después de su decepcionante 2011 y tras tomarse un descanso en su Colombia natal y en Florida. El colombiano entregaba una tarjeta con nueve birdies libres de errores en el Palmer Course.

“Sientes que estás un poco oxidado, pero al mismo tiempo estás mentalmente fresco”, dijo el tres veces ganador del Circuito Americano, “Algunas veces estar mentalmente fresco es lo más importante”.

Toms por su parte, tampoco cometía errores en el otro campo donde tiene lugar la competición, La Quinta, el estadounidense firmaba nueve birdies sin errores.

“Fue muy bonito jugar una buena ronda con la gente animando en cada uno de los birdies. Hoy he visto probablemente la mayor multitud de gente en un campo de Golf”, declaraba Toms.

El evento, anteriormente el Bob Hope Classic, se juega bajo formato ProAm, ha visto reducido de cinco a cuatro jornadas su duración y cuenta con la colaboración de la Clinton Foundation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*