Campaña 2014: Jiménez defenderá título en Hong Kong, del 5 al 8 de diciembre

10 Octubre, 2013 | Redacción
0
Miguel Ángel Jiménez, con el trofeo de campeón en Hong Kong. Foto cedida por Getty Images

Miguel Ángel Jiménez, con el trofeo de campeón en Hong Kong. Foto cedida por Getty Images

Miguel Ángel Jiménez ha confirmado su defensa del título del Open de Hong Kong del 5 al 8 de diciembre de 2013, aunque el torneo corresponde a la campaña de 2014, concretamente el tercero del calendario. En noviembre del año pasado en el Club de Golf de Fanling, Jiménez se convirtió en el ganador más veterano de la historia del Circuito Europeo. A los 48 años y 318 días, batió el récord establecido por el irlandés Des Smyth en el Open de las islas Madeira de 2001, informa el European Tour.

Era la tercera vez que Miguel Ángel levantaba el trofeo del Open de Hong Kong donde también se impuso en 2005 y 2008. El año pasado el malagueño dio un recital de tiros a bandera el último día para superar por uno a Fredrik Andersson Hed con una vuelta final de 65 (-5).

“El año pasado fue un honor ganar en Hong Kong y batir el récord. Este año vuelvo con muchas ganas a defender mi título”. “Me gusta jugar en Hong Kong, donde he tenido muchos éxitos. Me encanta la ciudad y la energía que transmite, hay mucho que ver y mucho que hacer. El campo de golf es magnífico y se me suele dar bien, así que estoy deseando volver”, comenta.

Desde su vuelta a la competición en abril tras su lesión de esquí, Jiménez ha mostrado un excelente estado de forma con cuatro top cinco, entre ellos el desempate que perdió ante Joost Luiten en el KLM Open, y va el 17 en la Carrera a Dubái.

“Llevo otra temporada excelente y estaría muy bien ampliar mi récord ganando otra vez en Hong Kong”, dijo el malagueño.

El Open de Hong Kong es el tercer torneo de la temporada 2014. Esta será su decimotercera edición desde que el evento se incorporó al calendario internacional del Circuito Europeo.

Se jugó por primera vez en 1959 y en su lista de campeones hay figuras de la talla de Tom Watson, Greg Norman, Colin Montgomerie, José María Olazábal, Ian Poulter y Rory McIlroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*