Advertisement
Advertisement

Carlos del Moral es sexto en África con la jornada suspendida

13 enero, 2012 | Redacción
0

Carlos del Moral en una foto de archivo. Foto: Fernando Molina

Carlos del Moral se ha instalado en la sexta plaza de forma provisional en el Joburg Open en una jornada de apertura que se ha visto suspendida debido a las fuertes tormentas eléctricas que ha paralizado el juego durante cuatro horas.

El segundo torneo de la temporada que se disputa en los campos Este y Oeste del Royal Johannesburg and Kensington Golf Club hasta el próximo domingo tiene como líderes al irlandés Damien McGrane y al inglés Jamie Elson, ambos con -8, tras ellos los sudafricanos Desvonde Botes y Peter Karmis y el holandés Reinier Saxton que comparten la tercera plaza con -7.

Del Moral arrancaba con tres birdies en los primeros hoyos, y finalizaba con otros tres en los cuatro últimos, entre todos ellos, dos birdies más anulados por otros tantos bogeys. Total, 65 golpes en el campo Oeste.

Jordi García del Moral ha vuelto a demostrar de lo que es capaz de hacer, con su juego interrumpido y tras doce hoyos finalizados ocupa el puesto 22º con cuatro birdies y sin errores en su recorrido también Oeste.

Agus Domingo (O) con -2 y con el 12 finalizada marcha en el puesto 59º, mientras que Álvaro Velasco (O) con su ronda finalizada y Adrian Otaegui (O) con el 15 terminado, comparten el puesto 104º al par del campo.

A quien peor le han ido las cosas ha sido a Jorge Campillo (E), ya que el extremeño con su vuelta acabada ha efectuado 75 golpes, +3, yéndose hasta la posición 174º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*