Carlota Ciganda: ‘Me encanta ganar a las americanas’

18 agosto, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda saca el puño

Carlota Ciganda saca el puño

Dos partidos jugados y dos puntos conquistados. Estos son los números de Carlota Ciganda esta semana, una de las estrellas del equipo europeo de la Solheim Cup que a punto está de hacer historia en Colorado, Denver.

La navarra sentenció su partido de ayer tarde junto a su gran amiga Azahara Muñoz con un más que extraordinario putt desde algo más de tres metros en el 18 que dejaba a las estadounidenses con la boca abierta y con el punto en el zurrón de las europeas.

“Me encanta ganar y me encanta vencer a los americanas”, dijo Ciganda finalizada la jornada. “Definitivamente fue un día duro pero ganamos el punto y eso es lo más importante”, añadió.

Azahara Muñoz que también jugó un papel muy importante en esa victoria resumió en una frase la actitud de deben de tomar todas las jugadoras en los individuales del domingo donde se necesitan tres puntos y medio de los doce en juego. “Todo el mundo tiene que jugar para ganar su punto. Si lo hacemos, será muy bueno.”

Liselotte Neumann, capitana europea, solo tuvo palabras de admiración hacia sus jugadoras. “Es una sensación maravillosa, las chicas jugaron con el corazón. Es increíble y estoy muy orgullosa de todas ellas. Nunca pude imaginar que entraríamos de esta forma en los individuales.”

Por su parte Meg Mallon, capitana estadounidense, todavía no daba crédito a lo sucedido. “Ellas tuvieron un día mágico, fue muy sorprendente para nosotras perder los cuatro fourballs”. Pero no da nada por perdido, todavía se puede lograr. Sólo tenemos que salir a ganar lo suficiente individuales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*