Casey cree que los palos no son el problema de McIlroy

2 julio, 2013 | Redacción
0
Paul Casey (izqda.) y Rory McIlroy

Paul Casey (izqda.) y Rory McIlroy

El inglés Paul Casey, patrocinado por la misma marca de palos que Rory McIlroy, opinó tras ganar el domingo en Irlanda y a propósito del mal estado de forma del norirlandés que el problema “no está en el material” que este último emplea.

El inglés Casey defendió la calidad del material y se mostró “confiado” en que Rory “volverá a la senda del triunfo muy pronto”. (Más información)

“Hablé con Rory esta semana en la cancha de prácticas, pero admito que no sé exactamente lo que está trabajando. Tenemos muchas especificaciones diferentes. Él está usando una pelota de golf diferente, un eje diferente, una cabeza diferente”, precisó Casey, quien ganó tras una prolongada racha, desde enero de 2011 y con un magnífico cierre con 67 golpes.

McIlroy, en cambio, falló su cuarto corte de la temporada después de rondas de 74 y 72 en el Irish Open. El jugador y número dos del mundo admitió que el ‘driver’ no le iba recto al cien por cien.

Con los palos anteriores, McIlroy ganó cinco veces en 2012, incluyendo un segundo título de Grand Slam.  El joven jugador, de 24 años, permaneció entrenándose en el Carton House, sede del Open irlandés, durante el fin de semana. Rory aseguró que se reunirá esta semana con representantes de Nike para continuar la búsqueda de un mejor ‘driver’ y ‘putter’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*