Advertisement
Advertisement

Paul Casey volvió a ganar, en el Open de Irlanda, y 4 españoles terminaron en el ‘top 5’

30 junio, 2013 | Redacción
1

Europa ha recuperado a un jugador emblemático para el viejo continente como es el inglés Paul Casey al vencer en el Abierto de Irlanda bajo unas duras condiciones climatológicas donde la lluvia, el viento y finalmente el sol, hicieron acto de presencia en Carton House.

Casey (-14) que no conocía la victoria desde finales de enero de 2011 (Volvo Golf Champions) ganó a lo grande con eagle en el último hoyo con tres golpes de diferencia sobre el holandés Joost Luiten y su compatriota Robert Rock, que se volvió a quedar con la miel en los labios como ya sucediera en 2009 cuando un joven amateur llamado Shane Lowry le arrebatara el título en un play off de desempate.

Los españoles brillaron de forma especial en Irlanda y cinco de los nuestros lograron meterse en el top ten final (cuatro de ellos entre los cinco primeros), aunque la primeria victoria de la temporada todavía está por llegar.

Pablo Larrazábal (-9) fue cuarto después de una ronda para olvidar de 75 golpes, la peor del top 20 final. Al catalán se le resiste una victoria que busca con ahínco, desde marzo hasta hoy son cinco top seis los conseguidos.

Rafa Cabrera-Bello, Álvaro Quirós y José Mari Olazábal (-8) compartieron la quinta plaza. El ‘Gran Capitán’ estuvo peleando por la victoria hasta el hoyo 10. Hasta ese momento Olazábal había realizado cuatro birdies sin error alguno pero en los ocho últimos hoyos todos esos aciertos quedaron neutralizados con otros tantos bogeys.

Alejandro Cañizares (-7) con una vuelta de par ocupó la décima plaza y José Manuel Lara con -6 la decimoquinta, siendo su segundo mejor resultado desde el Ballantine’s Championship donde quedó undécimo.

 VER LA CLASIFICACIÓN

One Comment

  1. Pingback: Olazábal, Park, Rose o Els, destacados en junio | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*