Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Cauley evoluciona favorablemente después de ser intervenido tras el accidente de coche del viernes

4 junio, 2018 | Redaccion
1

Justin Thomas, gran amigo del jugador, pudo respirar tranquilo tras visitarlo en el hospital y charlar unos minutos con él. “Es complicado ver a un amigo sufrir y no poder hacer nada al respecto”, sentenció el número 1 del mundo

Los dos norteamericanos participaron juntos en las dos últimas ediciones del Zurich Classic. Foto: @PGATour

El accidente de coche en el que estuvo implicado este pasado viernes el estadounidense Bud Cauley ha parecido quedar en un gran susto, según las últimas informaciones que nos llegan del país de las barras y estrellas. El jugador, que sufrió un aparatoso percance solo unas horas después de perder el corte en el Memorial Tournament, tuvo que ser ingresado como consecuencia de la rotura de cinco costillas, una fractura en su pierna izquierda y un neumotórax a consecuencia del fuerte impacto que recibió. 

Unas lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este domingo, colocándole placas en las costillas rotas. “Bud se encuentra muy bien”, confirmó el padre del jugador pocas horas después a nuestros compañeros de Golf Digest USA. “Seguramente esté unos días más en el hospital para recuperarse del todo, aunque los doctores ya le han recomendado que no volara en las próximas semanas para no agravar la lesión en el pulmón”, sentenció el progenitor. 

Bud Cauley herido de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico cerca de Muirfield

Una noticia que alegra al mundo del Golf en su conjunto pero, sobre todo, a su gran amigo Justin Thomas, que sufrió durante muchas horas sin conocer su estado de salid y que se liberó poco después de visitarle en el hospital. “Me tranquilizó mucho el poder verlo. No podía golpear a la bola ni terminar un hoyo sin pensar en él. Es complicado que tu mejor amigo sufra un accidente de este tipo y no poder hacer nada para solucionarlo”, confesó el actual número 1 del mundo. 

Hay que recordar que Cauley participó junto a Thomas en el Zurich Classic de este mismo año, en el que no pudieron pasar el corte después de entregar dos cartulinas con 70 impactos. No fue así en 2017, cuando terminaron en el Top 5 tras una gran semana.

One Comment

  1. Pingback: Cauley agradece “las enormes muestras de cariño” tras “la noche más aterradora” de toda su vida OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*