Ryder Cup

Cinco españolas pasan el corte en la Final de la Escuela del LET

18 Enero, 2012 | Redacción
0

Carlota Ciganda. Foto: Fernando Molina

Cinco de las siete jugadoras españolas que están jugando la Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo Femenino Profesional en La Manga (Murcia) han pasado el corte establecido a falta de 18 hoyos para la conclusión. Carlota Ciganda –que ha dado un paso de gigante-, María Beautell, Mireia Prat, Adriana Zwanck y Laura Cabanillas conservan sus opciones de obtener la tarjeta.

Carlota Ciganda firmó una cuarta ronda libre de penalizaciones y con dos birdies. Merced a ese resultado arrastra un acumulado de -4 que le concede un cochón de 10 golpes respecto del puesto 30 (+6), que marca la última posición con tarjeta. María Beautell (+2), Mireia Prat (+5), Laura Cabanillas (+6) y Adriana Zwanck (+7) también deberán dar lo mejor de sí para entrar en el grupo de 30 elegidas.

Han quedado fuera del corte Carmen Alonso (+10) y Mariana Macías (+14). En el caso de la vallisoletana, sólo un impacto le ha privado de disputar los últimos 18 hoyos.

La prueba consta de cinco vueltas de 18 hoyos, disputando la última de ellas las 50 mejor clasificadas y empatadas (en total, participan de salida 101 golfistas). Las 30 mejores al término de la jornada final obtendrán la anhelada tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*