Cinco españoles superan el corte en la Final de la Escuela

13 Diciembre, 2011 | Redacción
0

Adrián Otaegui. Foto: Fernando Molina

Cinco españoles, Adrian Otaegui, Jordi García del Moral, Jordi García Pinto, Agus Domingo y Raúl Quirós ha superado el corte después de cuatro jornadas en la Final de la Escuela del Circuito Europeo, competición que se disputa en el PGA de Girona.

Adrian Otaegui es sexto en la clasificación después de entregar la mejor tarjeta en el Stadium Course, el campo más complicado de los dos donde tiene lugar el evento. El vasco ha firmado 66 golpes para un total de -12, y se sitúa a cuatro del líder, el inglés Sam Hutsby.

Otaegui ha dado un gran paso para la obtención de la tarjeta del Circuito Europeo 2012 y así lo demuestran sus cuatro primeras rondas, todas ellas por debajo de los 70 golpes.

Quién también está bien posicionado es el castellonense Jordi García del Moral que con -10 ocupa la decimo quinta plaza después de haber realizado 73 golpes en el día de hoy en el Stadium Course.

Tanto Otaegui como García del Moral se encuentran en los puestos de privilegio para la obtener el pasaporte europeo del 2012 ya que son treinta los jugadores y los empatados en esa última plaza los que obtienen premio.

En este momento ese corte se encuentra en -7 y a un solo golpe se encuentra el jugador local Jordi García Pinto. El catalán jugaba al par del campo y totaliza -6. Con un golpe más (-5) encontramos a Agus Domingo después de 74 impactos y con -4 al andaluz Raúl Quirós (74 golpes).

Alfredo García-Heredia (-2), Pedro Oriol (+1), Álvaro Velasco (+1) y Manuel Quirós (+5), no lograron superar el corte. Carl Suneson se retiró durante la tercera jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*