McIlroy, Tiger y García en la lucha por la FedEx

23 agosto, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy, Tiger Woods y Sergio García

Rory McIlroy y Tiger Woods números 1 y 3, respectivamente, de la lista de la FedEx Cup, jugarán el primero de los torneos de los playoffs de la FedEx, que comenzará con la disputa del The Barclays en la temible cancha pública de Bethpage Black, sede de dos ediciones del US Open.

Ambos comparten partido  junto a Zach Johnson pese a ser cuarto en el ranking por renuncia del segundo en la lista, el estadounidense Jason Dufner.

Sergio García ganador la última semana en el PGA Tour también estará en Bethpage, el castellonense a punto estuvo de arrebatarle la victoria a Woods en este mismo recorrido en 2002 en el US Open de ese año.

“Me gustaría que el campo estuviera exigente, duro y rápido. Las dos últimas veces que lo jugué estaba demasiado mojado. Espero que haga buen tiempo y podamos ver al verdadero Bethpage”, declaró el de Borriol que ocupa el puesto 33 del ranking estadounidense.

Para Tiger ganar la FedEx sería un buen consuelo a falta de “Grandes” en este año, un consuelo de 10 millones de dólares que es lo que se embolsará el ganador cuando termine esta carrera de cuatro torneos.

“Ganar un “Major” hace que el año sea excelente. Este ha sido bueno. La diferencia que marcan los “Majors” es enorme”, declaró el número dos del mundo para añadir sobre McIlroy, “es un gran chico, un muy buen tipo, tiene un talento enorme y cuando pone la directa es difícil que se le pueda parar. Espero que Vds. (los medios de comunicación) lo dejen crecer y pueda desarrollarse como jugador. Me encanta jugar junto a Rory y espero que a él también le guste jugar conmigo”.

Por su parte McIlroy tiene una excelente oportunidad de poner la guinda en el pastel en este 2012, el norirlandés jugará por primera vez junto a Woods en el Circuito en el mismo partido, “Estoy deseando que llegue ese momento. Me gusta pasar tiempo con él, estoy seguro de que vamos a pasar un buen rato en el campo”, declaró el mejor jugador del momento,  “Tiger ha sido el mejor jugador en los últimos quince años, no es fácil para mí decir que soy el mejor aunque si me preguntas a mí te diré que soy yo y si le preguntas a él te dirá que es él.”

La carrera FedEx consta de cuatro torneos, el primero de ellos como hemos dicho a partir de este jueves, The Barclays con los 125 mejores jugadores, una semana después la competición se traslada a Boston con el Deutsche Bank Championship y 100 jugadores en el campo, a continuación y sin apenas respiro tendrá lugar el tercero de los encuentros en Indiana con el BMW Championship y tan solo 70 jugadores. Dos semanas más tarde y con los 30 mejores se celebrará el Tour Championship en Georgia. Defiende título Bill Haas ganador en 2011.


Sergio García en rueda de prensa antes de la competición


Tiger Woods en rueda de prensa antes de la competición


Rory McIlroy en rueda de prensa antes de la competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*