Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Comodidad y estilo: PING presenta en sociedad la nueva colección primavera-verano para este 2018

8 marzo, 2018 | Redaccion
0

La marca norteamericana, con la imagen en el plano masculino del nuevo embajador de PING Apparel Andy Sullivan, da a conocer los detalles de la que será su gran apuesta en el plano textil de los próximos meses

Porque la moda no tiene por qué estar reñida con la comodidad y las prestaciones sobre el campo. Con este premisa ha presentado PING su nueva colección primavera-verano, que sigue apostando por ayudar a todos los golfistas a lucir y jugar lo mejor posible. No hay más que dar un vistazo por los nuevos polos para el público masculino para darse cuenta de esto, combinando tejidos de alta calidad y rendimiento -mención aparte merece la incorporación de la tecnología Sensor Cool– con unos colores espectaculares con los que ir a la última.

Así aparecen desde el impresionante modelo “Disruption”, con sus vibrantes azules y sus acentos naranjas combinados con el azul marino y el blanco, hasta el verde mar del “Drift Away” pasando por la sofisticada paleta cromática del “Purple Haze”, dotada de tonos morados y azules celestes. Todos ellos cuentan con numerosas novedades en relación a la materia prima, que ha vuelto a ser objeto de mimo por parte de la marca.

Así, la eliminación de la humedad, el secado rápido, la elasticidad y las propiedades de resistencia a las arrugas forman ya parte de las grandes ventajas que ofrece vestir con PING, unas caracteristicas que también se aprecian en los pantalones. Estos, además, cuentan con la tecnología Tekfit en la cintura, revolucionaria innovación que proporciona hasta dos centímetros de elasticidad adicional para mayor comodidad, flexibilidad y libertad de movimiento.

Pero estas novedades no solo afectan al público masculino. La colección primavera-verano de PING también ha sido especialmente diseñada para las jugadoras, gozando en los polos de la tecnología Coolmax All Season -capaz de mantener la humedad lejos del cuerpo y a su portadora seca y fresca en los días calurosos- y pudiendo elegir entre las variadas gamas cromáticas que ofrecen desde el “Amplified Pink” -combinando distintas tonalidades de rosas- hasta el “Focus” -con cobalto, azules y blanco-.

Todas estas prendas cuentan con el logo de PING Ladies, que ejemplifica el compromiso inquebrantable de la compañía de ayudar a las golfistas a aprovechar al máximo su juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*