The Open

Cuidado con los vecinos, no conviene fallar el golpe

13 Noviembre, 2013 | Redacción
0

Un hombre se declaró culpable en Reno, Nevada, de los graves cargos que le acusaban de disparar con una escopeta contra un hombre cuyo crimen fue romper una de las ventanas de su casa con una bola de golf después de que errara el golpe.

Jeff Fleming, que así se llama el acusado, puede enfrentarse a una sentencia de hasta diez años de cárcel y 10.000 dólares de multa si la corte del distrito del Condado de Washoe lo encuentra culpable el próximo 12 de diciembre, día que se dictará sentencia.

El jugador se encontraba dropando su bola en el hoyo 16 del recorrido de Lakeridge Golf en septiembre del pasado año cuando se le acercó Fleming de 53 años de edad y le disparó un solo tiro de escopeta causándole heridas leves en un brazo y en ambas piernas teniendo que ser trasladado a un hospital.

Sean Neahusan (de la oficina del fiscal) declaró que los vecinos se quedaron atónitos ante tal hecho ya que es muy común el encontrarse con ese tipo de incidentes.

Fleming ha expresado su arrepentimiento ante tal acción y su declaración de culpabilidad podría llevarle a cumplir su condena en libertad condicional ya que carece de antecedentes penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*