Curioso y divertido debate entre Tiger y Dufner

3 Diciembre, 2013 | Redacción
0

Jason DufnerUn desconsolado Jason Dufner acudió a las redes sociales con la intención de que el número uno del mundo, Tiger Woods, cambiase la programación del World Challenge, evento que comienza el jueves del cual Tiger es anfitrión.

Dufner se encuentra en un dilema esta semana, por un lado es uno de los dieciocho jugadores que toman parte en este torneo no oficial del PGA Tour pero que sin embargo sí reparte puntos para el ranking mundial además de 3,5 millones de dólares.

Por otra parte su equipo, Auburn, disputa la final de la Conferencia SEC del fútbol americano universitario a partir de las 16:00 horas del sábado, cuando Dufner está en pleno trabajo de oficina en el Sherwood Country Club.

Dufner hizo un desesperado llamamiento a Tiger través de Twitter: “Querido señor Tiger Woods, le pido jugar 36 hoyos jueves y viernes, así puedo ver el juego de mi amado Auburn por el SEC Championship. Gracias.”

La respuesta de Woods fue tan rápida como tajante: “Jason Dufner, petición denegada.”

El actual campeón del PGA Championship no se dio por vencido y acudió a John Daly para solicitarle una bolsa de palos con televisión incorporada que alguna vez paseó por los campos: “Desde que Tiger Woods no está siendo bueno, necesito tu bolsa para el próximo sábado, John Daly, esa que tiene televisión incluida,”

“Estaré más que feliz de jugar la ronda del sábado por tí”, le contestó Daly.

El vídeo que les mostramos a continuación demuestra el cariño que Dufner siente por los colores de Auburn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*