David Pastor, nuevo presidente de la PGA española

24 Noviembre, 2013 | Redacción
0
David Pastor en una foto de archivo. Foto: Facebook David Pastor

David Pastor en una foto de archivo. Foto: Facebook David Pastor

David Pastor es el nuevo presidente de la PGA española tras elegido por una amplía mayoría en las elecciones celebradas este fin de semana.

Pastor, profesional desde 1996 y director de Formación de la PGAe, además de colaborar con la UPM en el laboratorio de Biomecánica impartiendo cursos sucede en el cargo a Carlos Roca al dimitir de su cargo a principios de este mes de noviembre. Leer: CARTA DE DIMISIÓN DEL PRESIDENTE

Pastor agradeció a través de las redes sociales la confianza depositada en él por parte de todos los asociados.

“Elecciones PGA:

Gracias a todos ..al final no se cuánto ha sido el recuento exacto pero sé que al menos hemos duplicado lo que necesitábamos.

Sois demasiados para agradecerlos individualmente o en colectivo, podría nombrar a la PGA de Canarias, o los jugadores del circuito de Madrid que me votaron todos, o las comunidades que ni siquiera llame (aunque saben que las estimo mucho) como Cantabria y nos votaron.. pero siempre me dejaré gente sin agradecer (algunos casos nos han votado hermanos , padres e hijos)… pros de todas las edades o lugares (tuve un voto de Madrid con licencia 28…).. a Carlos Roca por pedir para mi más votos que los que pidió cuando se presentó él.

Ójala seamos capaces de aportar tantas ideas y soluciones como entusiasmo a la hora de votar en los próximos años y llevar a la PGA de España donde debe de estar.

A partir del 4 de diciembre debemos tomar una serie de decisiones importantes entre todos que os haremos llegar.

Aquellos que no estéis en el foro de la PGA, os llegará una invitación próximamente para que podamos discutir los temas entre todos más urgentes.

Lo haremos juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*