The Open

Desierto el concurso para el campo de El Prat aeropuerto

16 Julio, 2013 | Redacción
0

el-pratEl concurso convocado para adjudicar las obras de un campo de golf en el aeropuerto de El Prat, licitado por la empresa pública Aena, ha quedado desierto. Aena licitó las obras para la construcción del campo de golf el pasado mes de abril y el plazo finalizó el 27 de junio.  (Lea la información adelantada por Opengolf). Durante este periodo ninguna empresa ha presentado un proyecto.

La mencionada empresa deberá reformular el proyecto que debía construirse en el espacio restante del antiguo Real Club de Golf de El Prat, situado entre el Centro de Recuperación de Animales Marinos (CRAM), el paseo de la playa y la tercera pista del aeropuerto. La licitación comprendía la restauración de la Casa Club del Golf, que se destinaba a usos de hostelería y comerciales, la construcción y explotación de un campo de golf y la creación de un gran parque público abierto al paseo de la playa.

El campo de golf proyectado tenía 180.000 metros cuadrados, más pequeño de lo habitual y pensado para recorrerlo en una hora y media para que lo pudiesen completar los pasajeros en tránsito, informa EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*