The Open

Dyson renuncia a jugar en Turquia para preparar su defensa

2 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Simon Dyson en el momento de cometer la irregularidad

Simon Dyson en el momento de cometer la irregularidad

Continúa el culebrón entre Simon Dyson y el Tour Europeo, el último capítulo lo marca el inglés al anunciar su retirada del tercero y penúltimo evento de las series finales, el Turkish Airlines Open, a la espera de que el Tour tome una decisión por la acción irregular cometida en el hoyo 8 durante la segunda jornada del BMW Masters (Leer más: La descalificación de Dyson en boca de todos (CRÓNICA y VÍDEO).

Dyson ocupa el puesto 64 en la Orden del Mérito del Circuito y puesto que solo los 60 mejores jugadores del año entran a disputar la Final de la Race to Dubai la temporada para él ha terminado. De esa forma se centrará en preparar su defensa que se presume será a final de mes.

Simon Dyson fue descalificado hace siete días por tocar la línea entre su marca y el agujero chafándola con la bola. Esa infracción está castigada con dos golpes de penalidad hecho que Dyson no reflejó en su tarjeta por lo que fue descalificado por firmar una tarjeta incorrecta.

Tras revisar detenidamente la acción ejecutada por el jugador, el Tour entiende que ha podido existir una grave infracción de las reglas. Dyson se enfrenta a una posible sanción que oscila entre la simple amonestación o multa hasta la expulsión del Tour Europeo (Leer más: El Tour sienta a Simon Dyson en el banquillo por su infracción).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*