The Open

El Augusta National se gasta 8,3 millones $ en un parking

26 Noviembre, 2013 | Redacción
0

The Greens on Washington RoadLos 456 apartamentos que componen la urbanización “The Greens on Washington” ubicados a escasamente un kilómetro del Augusta National han comenzado a ser derruidos con la intención de construir un aparcamiento, según informó el Club.

El complejo que cuenta con cerca de cuatro hectáreas fue adquirido en febrero de 2012 por 8,3 millones de dólares. En su lugar el Club privado que acoge el Masters de Augusta levantará un parking, según el portavoz de Augusta, Steve Ethun, informa bloomberg.com.

“Cualquier otro comentario sería engañoso y podría crear una especulación pública que no es necesaria”, dijo Ethun en un correo electrónico. El Club se negó a hacer más comentarios.

Aunque la cantidad parece algo sorprendente, la razón es clara: El Augusta National tiene dinero para gastar, y necesita más espacio.

Cuando se compró el complejo la ocupación era del 48% según los nuevos propietarios y desde el primer momento la intención era la no renovación a los inquilinos. Nicole Hawkins, uno de los inquilinos, dijo que tuvo que salir el 30 de junio del pasado año debido a que la gerencia de los apartamentos se negó a renovar su contrato de arrendamiento. Hawkins residía durante dos años en una de las viviendas. “Me dijeron (desde la dirección) que el Augusta National compró y que todo el mundo iba a salir”, dijo Hawkins.

Durante la última década, el Augusta National ha comprado propiedades cercanas al Club a través de varias compañías. Algunas de estas propiedades a lo largo de Berckmans Road se han convertido en zonas de estacionamiento, como el antiguo centro comercial “Big Tree” junto a “The Greens”, otras se han convertido en edificios administrativos y áreas de estacionamiento para el Masters de Augusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*