Advertisement
Advertisement

El BBC Awards para el equipo europeo de la Ryder Cup

20 diciembre, 2010 | Redacción
0
El equipo europeo de la Ryder Cup 2010

El equipo europeo de la Ryder Cup 2010

El premio al equipo del año que otorga la BBC fue otorgado al equipo europeo de la Ryder Cup, mientras que el de mejor entrenador fue a parar a manos de Colin Montgomerie, en una noche gloriosa para el Golf Europeo.

El equipo europeo estuvo representado por el propio Colin Montgomerie y los jugadores, Ross Fisher, Graeme McDowell y Lee Westwood, en un acto celebrado en el NEC de Birmingham.

El prestigioso galardón reconoce de esta manera el magnífico trabajo realizado por el equipo europeo con Miguel Ángel Jiménez dentro de él, además de dos Vice-Capitanes españoles, Sergio García y José María Olazábal. El premio lo votan los editores deportivos de los medios de comunicación británicos, el segundo puesto fue para el Chelsea Football Club y el tercero para el equipo de Cricket de Inglaterra.

Al recibir el premio, Montgomerie dijo: “Es un honor estar aquí representando al equipo, 12 grandes, 12 grandes hombres de golf. Este es un premio fantástico, sobre cuando miras a los jugadores que tenias enfrente.”

Durante la gala hubo un mensaje muy especial de Seve Ballesteros, el gran campeón español a través de video decía: “A Colin y a cada uno de los miembros del equipo europeo de la Ryder Cup, quiero felicitarles por su excepcional actuación en Gales. Estuviste, brillante, brillante, brillante. No sabes lo feliz que hiciste a millones de personas ese fin de semana. Te doy las gracias y bien hecho”.

Graeme McDowell y Lee Westwood  que también estaban nominados entre los diez mejores jugadores individuales, vieron como el premio recaía en el jinete AP McCoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*