El CadAm de la APEI confirma a las nuevas estrellas del golf

5 noviembre, 2011 | Redacción
0

Un año más, y por tercera vez, el CadAm de la APEI patrocinado por la Federación de Golf de Madrid, la Fundación Banús y el hotel Villapadierna Palace fue un completo éxito, a pesar de que la lluvia impidió que se desarrollase con normalidad. Sin embargo, la lucha por la victoria de los dieciseis equipos participantes duró hasta el último golpe de una jornada, una vez más, inolvidable.

El equipo formado por Rosa María Sánchez, Victoria Urtizberea y Paloma Coello, junto con el cadete Dana Haiko lograron el triunfo después de firmar una gran vuelta con 69 golpes. En segunda posición, con 74, a cinco de diferencia, acabó el equipo liderado por Claudia Aglindo y formado por Jesús Martínez, José Antonio García Barez y Javier Mari González.

En tercera posición, a tres golpes de la segunda plaza, terminó el equipo compuesto por Isabel López, Petra Lucas, Javier Parada y Marta Berenguer. En cuanto a la clasificación individual de los cadetes madrileños y andaluces hay que destacar la excelente actuación de Javier Parada, que acabó con 35 golpes, mientras que en segunda y tercera posición terminaron Juan Francisco Galvez, con 41, y Beatriz Prados, con 44.

Tras el torneo se celebró la entrega de premios en uno de los salones del Hotel Villapadierna Palace en la que estuvieron todos los equipos, representantes del Hotel Villapadierna, la Fundación José Banús y la Federación de Golf de Madrid, así como los jovenes cadetes que prometieron estar el año que viene en lo que será la cuarta edición de este espectacular torneo.

Una vez más, el campo de Flamingos estuvo a una gran altura a pesar de la lluvia caida durante los dos últimos días y cumplió a la perfección como sede de esta tercera edición de un CadAm que promete nuevas emociones y excelente ambiente el año que viene

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*