El cambio de nombre del Aeropuerto de Santander por el de Seve Ballesteros sigue sumando apoyos

1 abril, 2014 | Redacción
1

Masters 600x80 mapaEl Mundo Cantabria - PortadaLa iniciativa a la que se sumó OpenGolf de reivindicar el cambio en la denominación del Aeropuerto de Santander (Cantabria) por el de “Aeropuerto Severiano Ballesteros (SDR)” parece que va calando en la sociedad. Prueba de ello es la portada que El Mundo de Cantabria dedica este martes a esa iniciativa explicándola en sus páginas interiores.

Pero no solamente ha sido este importante diario el que se ha hecho eco, Eltomavistasdesantander, Asociacion Amigos Parayas y varias Asociaciones Vecinales también han mostrado su apoyo.

Todo comenzó hace unos días cuando en menos de 48 horas desde la pérdida del expresidente Adolfo Suárez, se cambió la denominación del Aeropuerto Madrid-Barajas, que ha pasado a llamarse Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Hasta aquí todo perfecto, es un homenaje totalmente merecido. Aunque como cualquier homenaje póstumo llega tarde. Pero como se suele decir “más vale tarde que nunca”.

Con esa filosofía desde OpenGolf nos sumamos a la iniciativa adoptada por Richard Noya, cántabro “exiliado” como el mismo se define, en la que desde las Redes Sociales y su blog “Postureo Cántabro” reivindica el cambio en la denominación del Aeropuerto de Santander (Cantabria) por el de “Aeropuerto Severiano Ballesteros (SDR)“

Aunque parezca que esta reivindicación es una copia de lo anteriormente comentado lo cierto es que no es nueva aunque si caída en el olvido.

Fue por mayo de 2011 cuando el presidente cántabro, Juan Ignacio Diego, (pocas horas después de su victoria en las elecciones) en una entrevista radiofónica ya propuso cambiar el nombre del Aeropuerto a “Severiano Ballesteros” tal y como recogía El Diario Montañés por aquella época.

El 7 de marzo de 2012 en la Hora de Walter el Presidente Diego reiteró “que en un plazo no muy lejano” el Aeropuerto de Santander pasaría a llamarse “Aeropuerto Santander-Severiano Ballesteros“.

Para sumarse a esta iniciativa se ha abierto una cuenta en change.org donde se recogen firmas así como una FanPage en Facebook cuyo enlace es:

https://www.facebook.com/aeropuertoseverianoballesteros.

One Comment

  1. Pingback: El cambio de nombre del Aeropuerto de Santander por el de Seve Ballesteros es inminente OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*