El chef José Andrés lleva sus platos a pie de green

4 diciembre, 2013 | Redacción
0
José Andrés en un campo de golf

José Andrés en un campo de golf

El disfrute de la mejor gastronomía no es incompatible con una buena partida de golf. Así lo cree el reconocido cocinero español José Andrés quien ha apostado por los carritos de comida “food trucks” para llevar sus deliciosos platos hasta el último rincón de los campos de golf del complejo Dorado Beach Resort and Club de Puerto Rico donde también dirige el restaurante “Mi Casa”.

“Los golfistas de hoy día están acostumbrados a experiencias gastronómicas innovadoras y de calidad, y el campo de golf no debe ser una excepción. Los días de las galletas con mantequilla de cacahuete, una bolsa de patatas fritas o un simple bocadillo de atún terminaron. Comer debe ser divertido, especialmente en el campo de golf”, dijo el Chef José Andrés sobre esta innovadora propuesta.

El equipo de José Andrés ofrecerá una selección de comidas, bebidas y servicio de “catering” para los golfistas por medio de estos buggies de comida que recorrerán los hoyos del campo de golf del complejo hotelero.

El menú incluirá clásicos americanos y caribeños como hamburguesas, emparedado de bacon, lechuga y tomate, o bocadillos cubanos hechos al estilo de José Andrés.

Otros platos, inesperados en un campo de golf y con un estilo innovador, son los rollos de langosta, el sándwich de cangrejo, el gazpacho, cocteles de camarones y ostras fritas.

El menú también incluye también platos de desayuno como flautas de tortilla, “Bikini” de jamón serrano y queso manchego o ensalada de frutas.

José Andrés, gran aficionado al golf, está considerado como uno de los principales impulsores de la expansión de la cocina española en EE.UU., donde es el decano del programa de Estudios Españoles en el Centro Culinario Internacional, el único de carácter profesional de EEUU. Además el cocinero asturiano imparte clases en Harvard y en la George Washington University.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*