El Club del Mediterráneo está en venta

4 septiembre, 2013 | Redacción
0
Club de Campo del Mediterráneo

Club de Campo del Mediterráneo

El Club del Mediterráneo en Borriol, que fuera entre otros torneos profesionales sede del Castellón Masters de golf, del circuito europeo, ha puesto el cartel de se vende. Según informa el diario ‘Las Provincias’, las dificultades económicas habrían obligado a poner en venta el precioso campo de la costa mediterránea, en la urbanización de La Coma.

El presidente de Club del Mediterráneo, el exmandatario del PP de Castellón, Carlos Fabra, envió una carta a los socios “en la que se les convoca a una junta el próximo 17 de septiembre”, añade la información. En el escrito se refleja el descenso acusado del número de socios (más de la mitad), lo que habría provocado una supuesta caída en los ingresos.

El club castellonense no es el único que atraviesa problemas económicos, agravadas tras el incremento del IVA para actividades como el golf. El campo del Novo Sancti Petri Hills en Cádiz, un diseño de Manolo Piñero, también ha sido puesto a la venta recientemente.

Sergio García, con residencia en la citada urbanización de Borriol, aprendió a jugar al golf en este campo tan singular y   distinguido, en donde su padre, Víctor García, es profesional desde casi su inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*