El defensor Jonathan Byrd comienza liderando el Torneo de Campeones del PGA Tour

7 enero, 2012 | Redacción
0

Jonathan Byrd

El Campeón defensor Jonathan Byrd ha tomado el mando en el torneo de apertura de la temporada del PGA Tour el Hyundai Tournament of Champions, competición que reúne a 27 jugadores (22 estadounidenses, 1 australiano, 1 escocés, 1 coreano, 1 sudafricano y un venezolano), todos ellos ganadores del Circuito Americano el pasado año.

El jugador de Carolina del Sur basó su ronda de 67 golpes, 6 bajo par, en su extraordinario comienzo donde realizó seis birdies consecutivos entre los hoyos 3 y 8 del Plantation Course de Kapalua, Hawai.

El jugador de 33 años declaraba al término de su ronda, “Los primeros nueve hoyos fueron muy divertidos. Uno nunca sabe lo que le espera en el primer torneo de la temporada”.

Le siguen con -5 a un solo golpe de la cabeza un cuarteto de jugadores, tres estadounidenses, Michael Bradley, Steve Stricker y Webb Simpson y el escocés nacido en Glasgow y residente en Scottsdale, Arizona, Martin Laird.

Lucas Glover ganador de la pasada edición del Wells Fargo Championship no pudo comenzar la competición debido a una lesión en unas de sus rodillas debido a un accidente el pasado fin de semana mientras practicaba paddleboard, deporte en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Glover sufre de un esguince en uno de los ligamentos de su rodilla derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*