The Open

El espíritu de Seve estará presente en Dubai

26 Enero, 2014 | Redacción
1

Champions Challenge Dubai 1El Champion’s Challenge será el punto de arranque de las celebraciones del 25 aniversario del Dubai Desert Classic, un gran espectáculo en el que estarán presentes todos los campeones del evento a excepción de Seve Ballesteros que estará representado por su hijo mayor Javier Ballesteros.

Será este próximo martes cuando tenga lugar esta competición a 18 hoyos donde los campeones se repartirán 600.000 euros, 300.000 de ellos serán para el ganador. El número uno del mundo, Tiger Woods, Erniel Els, Rory McIlroy, Henrik Stenson y Colin Montgomerie, junto a los españoles Álvaro Quirós, Rafa Cabrera-Bello, Miguel Ángel Jiménez y José Mari Olazábal serán algunos de los presentes en el Emirates Golf Club en el que no faltará el “espíritu” de Seve.

Serán precisamente estos dos últimos jugadores (Miguel Ángel Jiménez y José Mari Olazábal) los que arropen a Javier Ballesteros en su andadura en el torneo más antiguo del Tour Europeo fuera de sus fronteras. Será a partir de las 11:20 hora local, tres horas menos en la península española, cuando el trío tome la salida.

“Será divertido jugar el Champion’s Challenge con tantos grandes nombres en el campo. Estoy muy agradecido a la organización por acordarse de mi padre y por darme la oportunidad de jugar”, dijo Javier al Tour. “Realmente aprecio su gesto y los felicito en nombre de mi familia en el 25 aniversario del evento.”

Será interesante ver las evoluciones de Tiger Woods (ganador en 2006 y 2008) tras quedar eliminado este pasado sábado en Torrey Pines al firmar 79 golpes, la tercera peor tarjeta de su carrera.

Horarios Champions Challenge, Martes 28:

11:00: Mark James (Inglaterra), Henrik Stenson (Suecia), Thomas Bjorn (Dinamarca)

11.10: Alvaro Quiros (España), Rafael Cabrera-Bello (España), Jose Coceres (Argentina)

11.20: Miguel Angel Jimenez (España), Jose Maria Olazabal (España), Javier Ballesteros (España)

11:30: Rory McIlroy (Irlanda del Norte), Eamonn Darcy (Irlanda), Richard Green (Australia)

11:40: Wayne Westner (Sudáfrica), Robert Jan Derksen (Holanda), David Howell (Inglaterra)

11:50: Ernie Els (Sudáfrica), Mark O’Meara (EE.UU.), Colin Montgomerie (Escocia)

12:00: Tiger Woods (EE.UU.), Fred Couples (EE.UU.), Stephen Gallacher (Escocia)

One Comment

  1. Pingback: Tres años después de su muerte todavía lloramos la ausencia de Seve OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*