Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

“El gran reto de Seve, popularizar el Golf”, el regalo con el que Papá Noel y los Reyes Magos no fallarán

22 diciembre, 2017 | Redacción
0

Uno de los regalos imprescindibles para estas Navidades es “El gran reto de Seve, popularizar el Golf“, libro que recorre cada uno de los campos diseñados por Ballesteros

Llegados estas fechas navideñas no son pocos los que se estrujan los sesos pesando en que pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos. Si usted es uno de ellos y sus familiares o amigos son golfistas tiene un regalo con el que estamos seguros no va a fallar, se trata de “El gran reto de Seve“, un libro que recorre cada uno de los campos de golf diseñados por Severiano Ballesteros.

El gran reto de Seve, popularizar el Golf” es una obra narrada y documentada por Antonio y Gonzalo Lavín Rodríguez y coordinada por A. J. Puente-Badía, en la que a través de sus más de 600 páginas, los autores relatan anécdotas y curiosidades que el genio de Pedreña vivió durante el diseño y construcción de los campos de golf que llevan su firma.

Durante su carrera como diseñador, el golfista cántabro trató de llevar el golf a toda la sociedad y a través de esta publicación se ve reconocida esa infatigable labor. Gracias al análisis de todos sus campos se reivindica la belleza paisajística, la riqueza medioambiental y la biodiversidad que el golf provoca. El libro, además, es una colección de imágenes y paisajes (cuenta con un millar) de las que casi dos centenares corresponden a Severiano, siendo en su mayoría inéditas por pertenecer a los autores.

Para más información y compra acceda a www.elgranretodeseve.comwww.magnoliagolfdesign.es o contacte directamente con los escritores:

Gonzalo Lavín Rodríguez, Antonio Lavín Rodríguez
Tel.: 942 07 51 03; 618 88 80 03; 679 97 35 98
E-mail:info@elgranretodeseve.com; design@magnoliagolfdesign.com

O con el coordinador del libro:

Antonio José Puente Badía
Telf: 657 46 21 37
E-mail: elgranretodeseve@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*